FANDOM

Descarga (3).jpg

En la novela The Isle of the Lost se ve que tiene como mascota una gata llamada Belcebú, la cual es hija de LuciferCarlos De Vil es uno de los personajes principales de la película de Disney Channel, Los descendientes . Él es el hijo de Cruella De Vil , uno de los villanos más conocidos de Disney, y el antagonista principal de la franquicia de 101 Dálmatas. Él es uno de los hijos de los villanos que fueron encarcelados en una isla prohibida con los otros villanos y compinches. Él es el mal, sino más, "estoy mal, no me hagas daño!"entonces, por ejemplo, Mal, que es recta de salida mal, o Jay, el ladrón que nunca piensa dos veces.

"Cómo ocultar el miedo a los perros, Carlos se une a los otros hijos de los villanos, ya que ir a la escuela preparatoria en Auradon robar la varita mágica del hada madrina y establecer sus padres gratis. Su pasión por la tecnología viene muy bien cuando él y otros adolescentes villanos consiguen atrapado en un callejón sin salida ".

En la novela The Isle of the Lost se ve que tiene como mascota una gata llamada Belcebú, la cual es hija de Lucifer

Historia Editar

Carlos es inicialmente miedo de ir Auradon Prep porque hay perros en la parte continental. Debido a su madre exigente, decide asistir a la academia para quedarse con sus amigos y evitar ser su peluquero personal dispuesto. Si bien en un primer momento Carlos y Jay disputa sobre cosas insignificantes y el juego-luchar a menudo, más tarde se convierten en mucho más cerca. Asistencia tecnológica Carlos impidió la pandilla de ser capturado después de intento fallido de Jay robar la varita activa un sistema de alarma. Él fue el último en unirse al grupo puño golpe cuando decidieron que iban a elegir el lado del bien, principalmente sobre la preocupación de lo enojado que sus padres estarían En cuanto a la decisión de los niños.

Personalidad Editar

Carlos es nervioso y ansioso, pero con las verdaderas habilidades de un prodigio de tecnología. Ha estado trabajando febrilmente en un proyecto que conectaría la isla de los perdidos para el mundo exterior. Estaba muerta de miedo de los perros hasta que asistir Auradon Prep. Él es un rollo de canela preciosa, demasiado bueno para este mundo, demasiado puro.

Apariencia Editar

, Piel delgada clara, pecas, pelo rubio platino con raíces oscuras en la parte inferior, ojos marrones, combinación de colores rojo-blanco-negro, botas marrones, cejas fuertes y cortos.

Trivia Editar

  • Él es el hijo de Cruella De Vil
  • Él es el aficionado a la tecnología del grupo.
  • Su madre le hizo miedo a los perros por diciéndole miente mientras crecía.
  • Adopta el perro campus, Dude, después de perder su miedo a los caninos.
  • Carlos es el más joven de los hijos de villanos a los 14 años de edad.
  • Probablemente, la primera vez que se puso de pie a su madre le estaba informando de su amor recién descubierto para los perros.
  • Él tiene un gato llamado Belcebú que él recibió de sexta fiesta de cumpleaños de Evie. El gato es uno de los gatitos de Lucifer.
  • No se sabe si él bailó con Jane en el extremo de hacerla sentir mejor o si él está enamorado de ella o ambos, aunque muchos creen que pueden empezar a salir después de la película.
  • En el libro, que se centra en las acciones de Jay alrededor de las niñas, y expresa su felicidad en hacer Jay risa.

También en FANDOM

Wiki al azar