FANDOM

Descarga (5).jpg

Películas: Descendants Series: Descendants: Wicked World  Libros: The Isle of the Lost  Actor: Booboo Stewart Información del personaje  Otros   nombres: Jay  Apariencia: Gorro rojo, cabello negro, abrigo púrpura, marrón, azul y amarillo, botas negras  Hogar: La Isla de los Perdidos  Áuradon  Familia: Jafar (padre)  Amigos: Mal, Evie, Carlos, Ben, Lonnie, Audrey, Jane  Enemigos: Maléfica, Chad  Le gusta: Robar, el deporte  No le gusta: La disciplina  Final: Se vuelve bueno

Jay es uno de los personajes principales de la película de Disney Channel, Los descendientes . Él es el hijo deJafar , uno de los villanos más populares de Disney y el antagonista principal de la película de Disney 1992,Aladdin y su secuela de 1994. Él es también uno de los niños villano que fue encarcelado en una isla prohibida con los otros villanos, compinches, madrastras malvadas hermanastras y.

Historia Editar

Él tiene una predilección por el robo de las cosas, que lo mantuvieron ocupados en el hogar en la Isla de los Perdidos. En Auradon, él pone su capacidad atlética para un buen uso como un jugador estrella en el equipo de torneo. A través del torneo, que se expone al trabajo en equipo por primera vez, y ayuda a los otros niños villano entienden su valor en la ejecución de su plan.

Personalidad Editar

Jay es astuto, codicioso ya veces grosero hacia los demás. Él anhela para impresionar a su padre en un día traer a casa "el tesoro final." Se dice en la isla de los perdidos que era un hábil ladrón, a menudo en competencia con Mal, pero la única cosa que Jay nunca puede sarna robar es su padres corazón. A pesar de sentirse abandonada por su padre, Jay a menudo pone eso a un lado, y le gusta involucrarse con planes malignos. Pero él es un buen tipo y que se preocupa por la gente. Se convirtió en un jugador de equipo cuando se unió y aprendió acerca de ser un buen deportista. Él comenzó a cambiar cuando entró en esta escuela.

Apariencia Editar

Él es guapo, travieso y malicioso con el pelo largo y oscuro en un pañuelo y un gran bronceado. Él es un ladrón, un estafador, un muchacho guapo, perspicaz con el encanto de sobra, cuyas mentiras son tan hermoso y plateado mientras sus ojos.

Trivia Editar

  • Él y Carlos unirse Auradon Preps equipo de torneo.
  • Al parecer, él ayuda a Carlos tryout para la preparación del equipo de torneo.
  • Jay tiene un par de anguilas eléctricas nombrados Lagan y abandonada desde el 6 de la fiesta de cumpleaños de Evie. Son fotsam y niños de Jetsam.
  • Jay ha sido amigo de Mal por un tiempo, y la ve como no como una hermana pero más de una competencia por quién va a sacar el mayor botín cuando están fuera robando.
  • se muestra muy protectora sobre Evie. Debido a él ponerse a la defensiva cuando Chad la agredió

También en FANDOM

Wiki al azar